Parque Marítimo del Mediterráneo

Visitar el Parque Marítimo del Mediterráneo ubicado en Ceuta es como estar en un resort de lujo sin pagar un precio exorbitante. Una atracción turística única, obra del artista césar Manrique, con un gran parque de atracciones de buen tamaño y restaurantes para todos los bolsillos. Es un pequeño paraíso que ofrece lujosas piscinas de agua salada, bares, kioscos y muy buen ambiente. Incluye vestuarios con duchas, sombrillas y tumbonas gratuitas aunque hay que abonar por los colchones. El personal es servicial y amable, con precios bastante económicos; el ticket de entrada varía según el mes y los días. Encontrarás una zona muy extensa de piscinas enormes cada semana se vacía y limpia el agua. Además hay restaurantes mexicanos tradicionales pizzas, tapeo y restaurantes para sentarse a comer. ¡Es una visita obligada si vienes a Ceuta en verano! Disfruta refrescándote en sus lagos o disfruta de sus paisajes y restaurantes alrededor.

¿Qué hacer en Parque Marítimo del Mediterráneo? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de la variedad de restaurantes para todos los bolsillos dentro del parque marítimo del Mediterráneo.
2. Explora el hermoso jardín botánico, con sus impresionantes flores y árboles exuberantes.
3. Relaxa tumbado en una hamaca con tu sombrilla para protegerte del sol en la playa artificial de agua salada.
4. Diviértete con las diferentes atracciones para niños, además de visitar el casino oficial, perfecto para los más temerarios

Recomendaciones:


1. Procura comprar la entrada con anticipación para ahorrar tiempo y dinero el día de tu visita al parque marítimo del Mediterráneo.
2. Lleva tu colchón si quieres mayor comodidad al relajarte tomando el sol en las piscinas, a solo 2 euros por préstamo.
3. Si deseas disfrutar del lugar durante los meses de verano, aprovecha los precios reducidos que hay los lunes para comprar la entrada al parque marítimo del Mediterráneo.
4. Presta atención a las regulaciones covid-19 que se presentan dentro de este lugar, como mantener la distancia social y llevar mascarilla cuando sea necesario, para que puedas gozar sin ningún riesgo tu experiencia dentro del parque marítimo del Mediterráneo

Todo lo que necesitas para tu viaje a Ceuta, España en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Ceuta

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre España