Paseo Marítimo De O Burgo

Paseo Marítimo De O Burgo, ubicado en Culleredo, es un increíble lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Mide cerca de 7 km y hay zonas para todo tipo de actividades, desde caminar hasta hacer deporte, pasando por juegos infantiles o un jardín botánico. Además, también hay carril bici, zonas para skaters y cancha de baloncesto. Su entorno es muy agradable con rías, árboles y vistas a la preciosa Coruña. El acceso es fácil gracias al estacionamiento gratuito que hay cercano. En él se respira paz y tranquilidad en todo momento; incluso en invierno es transitable sin problemas ya que suele hacer poco viento. Para los que quieran una jornada familiar hay parques infantiles, zonas de juegos para adultos y perros, o pequeños cafés donde tomar algo después de pasear por la ría. Es recomendable visitarlo con marea alta, ya que la ría no está demasiado limpia. En definitiva, se trata de un lugar ideal para mantenerse en forma o pasar el rato con familiares y amigos rodeados del maravilloso entorno natural que ofrece el Paseo Marítimo De O Burgo.Recomendaciones para Paseo Marítimo De O Burgo:
1.Aprovecha para disfrutar de todas las actividades que ofrece el lugar, desde pasear, caminar, andar en bicicleta o patines hasta practicar deporte en las numerosas zonas habilitadas o divertirte con tus hijos en los parques infantiles.
2.No olvides apreciar la naturaleza y sus maravillas mientras recorres el Jardín Botánico y disfrutas de las vistas a la Ría Du Burgo.
3.No te pierdas la experiencia de contemplar como sube y baja la marea, estando al lado del mar. Actividades para Paseo Marítimo De O Burgo:
1.Date un paseo agradable a lo largo del recorrido entre el Puente Pasaje y el Puente Romano de El Burgo.
2.Disfruta con tu familia al aire libre haciendo deporte, como ciclismo, patinaje, skate o juegos infantiles.
3.Dedica un momento para relajarte con los jardines botánicos y encuentra un sitio perfecto para sentarte e incluso leer un libro debajo de los árboles con vistas a la Ría Du Burgo!

Todo lo que necesitas para tu viaje a Culleredo, España en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Culleredo

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre España