Hipica Can Caldés

¡Vive una experiencia única en el Hipica Can Caldés de San Cugat del Vallés! Disfruta de las actividades hípicas como paseos a caballo, clases y excursiones. Los niños se divertirán al máximo con los animales de granja que hay en el cercado y los adultos podrán tomarse unas cervezas o refrescos desde la terraza. Además, en su restaurante encontrarás comida mediterranea y deliciosos platos elaborados. El menú del fin de semana incluye 1 entrante ligero, 1 plato principal, 1 postre y bebida por 23€50. La presentación y sabor son espectaculares, pero los postres no acaban de rematar la obra maestra. Si tienes suerte, te tocará un caballo noble como Minnie o Ducati durante tu paseo por la Sierra de Collserola. El propietario es muy amable al recibirte y su esposa te ayudará con tu reserva si no hablas español. Ofrecen clases para principiantes como para expertos y las instalaciones están bien cuidadas. Si vas con niños puedes celebrar su cumpleaños allí mismo; les regalarán un detalle a la entrada, les peinarán los caballos y les harán juegos durante 1h-1h30 por 15€/niño. ¡Ven a disfrutar de todas sus actividades!

¿Qué hacer en Hipica Can Caldés? ¿por qué visitarla?


1. Realizar una clase de equitación con el equipo de profesionales para niños y adultos.
2. Tomar el vermut en la terraza con unas vistas privilegiadas.
3. Celebrar el cumpleaños de los más pequeños con actividades especializadas para ellos, como montar a caballo o pasear con los ponis.
4. Organizar una excursión a caballo por la Sierra Collserola, guiada por profesionales del sector y disfrutando todo el paisaje que rodea al lugar

Recomendaciones:


1. Pasear entre animales en el campo grande de Hipica Can Caldés, donde tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar junto a los animales del lugar.
2. Tomar un café o refresco en la terraza exterior rodeado de naturaleza y vistas preciosas.
3. Disfrutar del menú casero que ofrece el restaurante, probando sus platos caseros hechos con ingredientes naturales y frescos del lugar.
4. Hacer compras en las tiendas especializadas que hay dentro los terrenos, donde se pueden encontrar productos relacionados con la equitación y otros regalos especializados perfectos para llevarse a casa como recuerdos

Todo lo que necesitas para tu viaje a San Cugat del Vallés, España en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de San Cugat del Vallés

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre España