Cala Olivera

Cala Olivera es el lugar perfecto para desconectar. Un refugio con una tranquilidad deliciosa ubicado en Santa Eulalia del Río donde el tiempo se detiene. Un destino que ofrece un verdadero escape del bullicio y la locura de Ibiza. Esta cala refleja la esencia de las costas ibicencas con sus pinos, aguas transparentes y sol durante todo el día. La pequeña playa ofrece un ambiente íntimo, con su arena blanca y sus hermosas rocas en el descenso al agua. Disfruta de los sabores del mar con la comida fresca de su chiringuito, mientras miras al horizonte en busca de la paz interior que solo Cala Olivera puede brindar. Para sumergirse en esta experiencia completa, no se pierda su cueva y disfrute del curso gratuito de buceo ofrecido por Blue Experiences. Si estás buscando desconectarte de la vida diaria, Cala Olivera definitivamente es un lugar obligatorio para visitar.

¿Qué hacer en Cala Olivera? ¿por qué visitarla?


1. realizar un curso de buceo gratuito con Whistla y Blue Experiences.
2. disfrutar de la cala Olivera, pasar el día en sus tumbonas con sombrilla y bañarse en sus cristalinas aguas.
3. disfrutar del pescado fresco servido en el humilde entorno justo encima de la cala.
4. descubrir los rincones increíbles al andar por las rocas o practicar snorkel para admirar la vida marina

Recomendaciones:


1. Lleva zapatos de playa para no hacerte daño al caminar por las rocas pedregosas de la cala Olivera.
2. Visita Cala Olivera a primera hora para disfrutar del lugar sin tanta gente y aprovechar mejor las instalaciones del lugar, como tumbonas y sombrillas reservadas.
3. Llevate tu propia comida si vas a almorzar ya que los precios del único ciringuito son un poco elevados para lo que ofrecen en calidad de comida.
4. Si deseas llegar hasta Cala Olivera intenta conducir un vehículo todo terreno ya que el camino es bastante bacheado para llegar hasta ella además del poco espacio para estacionamientos en la play

Todo lo que necesitas para tu viaje a Santa Eulalia del Río, España en una sola Guía

Ver todos los lugares turísticos

Mira aquí la lista completa de lugares turísticos de Santa Eulalia del Río

Ver la guia completa

Toda la información que necesitas sobre España